Estudiantes de la FESC despiden las vacaciones de forma diferente en el Ecoparque Comfanorte

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, contó este martes 1 de agosto con la participación de más de 400 estudiantes tanto nuevos como antiguos de las distintas jornadas, en la actividad organizada por Bienestar Institucional en el Ecoparque de Comfanorte con el objetivo principal de despedir las vacaciones de una forma diferente.
 
Los estudiantes estuvieron acompañados por los Directores de Escuelas, Coordinadores de los programas académicos y docentes, disfrutando de varías actividades; una de ellas fue el Rally matemático en donde compitieron 3 grupos de distintos programas: Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Administración Financiera, siendo ganador el último grupo mencionado, quienes fueron premiados por el Coordinador de Bienestar Jairo Muñoz.
 
Seguidamente, disfrutaron de más actividades como fue la bailoterapia, en la jornada diurna organizada por el  docente de la electiva de baile y en la nocturna se contó con la participación del gimnasio LE PARC FITNESS,   donde se evidenció su excelente servicio y adicional su beneficios en cuanto descuentos y actividades para todos los integrantes de la FESC; allí los estudiantes gozaron al máximo cada paso y movimiento, ejercitándose con distintos ritmos.
 
En el trascurso del día los estudiantes también jugaron fútbol sala junto a los  Coordinadores y Docentes en las canchas sintéticas del Ecoparque, los equipos ganadores fueron premiados con las medallas FESC; por otro lado también jugaron el deporte nacional de Colombia, mini tejo, para luego disfrutar de la piscina de olas, toboganes y la buena compañía.
 
Cabe mencionar que, los estudiantes degustaron del refrigerio, unos comieron perro caliente y otros sándwich de pollo, acompañado de gaseosa.
 
Ahora bien, iniciaron sus clases hoy miércoles 2 de agosto con toda la actitud, motivados a darlo todo para obtener excelentes resultados al final del semestre. La FESC, les desea lo mejor y nuevamente les invita a participar activamente de las actividades institucionales.
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación”
#SoyFESC