Desayuno con empresarios de la región

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC llevó a cabo este jueves 10 de agosto en el Restaurante FESC Quinta Avenida, un desayuno con  gerentes de empresas de la región, desde las 7:00 hasta las 8:30 horas.

Con el fin de posicionar a la Institución por medio de alianzas estratégicas con empresas de la región, la oficina de Mercadeo en cabeza de la Directora Administrativa de la institución, lideraron un desayuno para el grupo empresarial G8, conformado por 7 empresas de servicios de Mensajería, Paquetería, Envíos, Giros y Carga como: Inter-Rapidísimo, Velotax, Redetrans, Envía, Coordinadora.

Los invitados conocieron la oferta académica, capacitaciones, talleres, asesorías y los excelentes convenios que la Institución les ofrece a sus trabajadores, con el fin de generar desarrollo en el departamento de Norte de Santander.

En el desayuno también estuvieron presentes los Directores de Escuela y Coordinadores académicos del  programa Logística Empresarial y Administración Turística y Hotelera, con el fin de hacer contacto directo con los gerentes para obtener beneficios para los estudiantes en cuantas prácticas y oportunidades laborales.

“La actividad fue productiva, quedaron compromisos, los cuales nosotros como institución estamos comprometidos a desarrollarlos, para entregarles beneficios a los estudiantes y  la región”, afirmo Dayana Vergel, auxiliar de mercadeo.

La FESC continúa posicionándose tanto a nivel regional como nacional, brindando y recibiendo grandes beneficios por medio de alianzas estratégicas, que buscan el beneficio y crecimiento productivo de la región.

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc