Muestra de productos y servicios empresariales, en el marco del programa ‘Pactos para la innovación’

“Pacto por la innovación”,  es un acuerdo firmado entre las empresas, otros actores del ecosistema de innovación y Colciencias, para incentivar a las empresas del país a que le apuesten a la innovación como estrategia de crecimiento y desarrollo empresarial.

La Unidad de Investigaciones FESC se comprometió con este proyecto y asesoró a 4 empresas de la región entre ellas, Uniformes UNO, Oral X, Industrias Vicar y Cases and Covers, en la creación de plataformas digitales, software de renderización de productos en realidad aumenta, creación de módulos virtuales y prototipado de uniformes, entre otros.

La socialización de la muestra de productos y servicios empresariales se llevó acabo el viernes 14 de julio en el Hotel Holiday Inn, allí varias empresas de la región socializaron sus avances dando a conocer sus fortalezas, los integrantes de la Unidad de Investigaciones también estuvieron presentes acompañando a las empresas que asesoraron.

En el siguiente video se puede evidenciar la apreciación de la empresas y el agradecimiento que tienen hacia la FESC por la oportunidad de innovar en sus productos y servicios.

#SoyFESC