I Conversatorio Académico sobre militares y policías víctimas del conflicto armado

Visitas: 445
La FESC, comprometida con su misión institucional de generar impacto en el desarrollo socioeconómico regional para la construcción de una sociedad justa, democrática y en paz, participa en el "I CONVERSATORIO ACADÉMICO SOBRE MILITARES Y POLICIAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO" en el cual se quiere socializar la situación actual de las víctimas del conflicto que ha sufrido Colombia en los últimos 60 años.
 
Este conversatorio contará con la participación de la Dra. Angélica Suárez, Politóloga del Departamento Jurídico Integral del Ejercito; el Dr. Luis Fernando Niño, Secretario Departamental de Víctimas, Paz y Postconflicto; el Teniente Coronel Raimundo Malagón, por parte del Ejercito Nacional, entre otros ponentes.
 
El evento tendrá como asistentes a diferentes grupos académicos, encabezados por las Universidades del Departamento, los gremios y demás asociaciones, y será desarrollado en el Auditorio Quinta Avenida de la FESC, el próximo viernes 18 de agosto.
          
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
Fecha: 28/07/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 259
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.