Ponencias de Semilleros de Investigación

Este viernes 18 de agosto la Unidad de Investigaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, invita a toda la comunidad académica a las ponencias de los estudiantes y docentes que hacen parte de los semilleros de investigaciónde los programas, Diseño de Modas, Administración Financiera, Administración de Redes, Negocios Internacionales, Diseño Gráfico, y del Convenio SENA FESC.
 
La actividad dará inicio desde las 8:00 de la mañana en la Cancha FESC, donde cada uno de los integrantes expondrá sus proyectos y avances realizados durante el I semestre del 2017, luego los asistentes podrán participar de las ponencias que se llevarán a cabo en las aulas C 305 y C 306.
 
Diseño de indumentaria hospitalaria para niños con cáncer, diseño e implementación de un robot prototipo  para detención de minas anti personas, estrategias  para la explotación de software a través de clúster de las tics de Norte de Santander, serán algunos de los proyectos que se socializar el viernes 18 de agosto.
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 16/08/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 260
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.