Lanzamiento de la Alianza SIES + Educación por Norte de Santander

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, estará presente el jueves 17 de agosto en el lanzamiento de la Alianza SIES+(Sistema de Instituciones de Educación Superior de Norte de Santander) junto a 12 Instituciones de Educación Superior del departamento Norte de Santander.
 
SIES + Educación por Norte de Santander,  es una alianza estratégica entre las instituciones de la región que busca fortalecer el desarrollo regional por medio de proyectos académicos en el marco delíneas de acción como: Extensión, Investigación, Bienestar, Biblioteca, Internacionalización, proyección social y Docencia.
 
“Contribuir al desarrollo regional, fortaleciendo los índices de competitividad del departamento Norte de Santander, a través de alianzas estratégicas que fortalezcan los procesos misionales de la docencia, investigación y proyección social en el contexto del postconflicto”, es el objetivo de nuestra alianza, afirma la doctora Claudia Tolosa Martínez, rectora de la UFPS,  presidenta SIES+.
 
El Gobernador William Villamizar Laguado, estará presente acompañando y apoyando  a los rectores de las Instituciones de Educación Superior, entre ellas   la UFPS, UDES, UNILIBRE, ISER, UniPamplona, UFPS Ocaña, UNISIMÓN Cúcuta, Santo Tomás, ESAP, UAN, UNIREMINGTON, UNAD Cúcuta,  UNAD Pamplona y la FESC.
El encuentro será desde las 8:00 horas, en el Palacio de la Gobernación de Norte de Santander,donde la FESC Institución de Educación Superior en cabeza de la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, demostrará su compromiso con la Alianza SIES + y con el progreso de la región
 

FESC Comprometida con la excelencia, encaminada a la Acreditación

#SoyFesc

 

 
Fecha: 16/08/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 261
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.