La moda, feminidad y nuevas tendencias se toman la FESC

Vanessa Rosales Altamar, escritora colombiana, especializada en historia y teoría del estilo y la moda, presentará en el Auditorio Quinta Avenida de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, la Conferencia Moda y Feminidad en la Era de la Superficie Fantasiosa este viernes 25 de agosto desde las 16:30 horas.
 
La reconocida cartagenera, quien se ha destacado a través del mundo editorial, la dirección de  estrategias de comunicación para diferentes marcas y creación de  ediciones especiales para Colombiamoda, Leonisa y MSN Latinoamérica, entre otras, resaltará en su conferencia los fundamentos de historia y teoría para estar dentro del terreno creativo de la moda y la sustancia individual como forma de experimentar la feminidad en una era caracterizada por el exceso de fantasiosa superficie.
 
Los asistentes descubrirán la evolución e importancia del fenómeno democrático, al igual que la definición de feminidad en la actualidad, adquiriendo fundamentos en temas relacionados al sector moda.
 
Es por eso que la FESC, aprovecha esta oportunidad para hacerle una invitación especial a la Doctora Claudia Uribe Rangel, Directora Administrativa de la  Caja de Compensación Familiar Comfanorte y a todo el personal administrativo, a que asistan a esta conferencia como agradecimiento por estos 60 años de compromiso con la región. 
 
La FESC, también invita a la comunidad académica a que asistan a esta importante conferencia, los interesados acercarse a la Dirección de Escuela Arte y Diseño: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
¡Los esperamos!
 
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc
Fecha: 23/08/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 262
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.