Conmemoración de los 22 años de la FESC

Hace 22 años, gracias a la gestión de la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, nace la FESC, una estructura de educación superior dispuesta a satisfacer a la región nortesantandereana con programas académicos competentes y enfocados a las necesidades del sector productivo; en el año 1995 la institución inició con 26 estudiantes y hoy con más de 1.480 se ha posicionado por su proyección y entrega de profesionales con calidad.
 
Han sido varios los momentos de éxito por los que ha pasado la institución, entre ellos, el Congresos Internacional Proyectando I y II, realizado en el 2012 y 2015, donde se proyectó región, país y mundo mediante los programas académicos Negocios, Finanzas, Tecnología, Logística, Turismo, Modas y Diseño; ahora se espera en el 2018 el III Congreso Internacional Proyectando.
 
La FESC continúa trabajando en pro de la región, entregando profesionales íntegros y capacitados, dejando en alto el nombre de la institución mediante educación y formación de calidad.
 
Estudiante, docente y administrativo, conmemoremos este aniversario unidos en un acto especial, acompáñenos desde las 8:30 horas en el Auditorio Quinta Avenida, y en la tarde desde las 18:30 horas en la plazoleta de banderas FESC
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 24/08/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 263
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.