Así conmemoró la FESC sus 22 años

25 de agosto, fecha especial, toda la familia FESC se une año tras año para celebrar un año más de trayectoria y proyección.
 
Así fue, este viernes 25 de agosto la FESC inició la celebración desde las 8:30 horas en el Auditorio Quinta Avenida con una misa especial contando con la presencia de la Rectora Carmen Quero de González,  el Vicerrector Jaime Fernández, los Directores de Escuela, Coordinadores académicos, Administrativos, Docentes y Estudiantes de todos los programas quienes demostraron su alegría y participación activa en esta conmemoración;
 
Seguidamente, en la plaza de banderas se compartió con la comunidad académica cupcakes con gaseosa, pasando una mañana muy agradable, acompañados por el mimo de Comfanorte y buena música.
 
En horas de la noche, la celebración inició a las 19:00 horas, en el mismo lugar, allí se entonó nuevamente el cumpleaños e igualmente se disfrutó en familia.
 
La FESC agradece a todos los que celebraron este día especial, la institución continúa trabajando en pro la región, formando y entregando profesionales íntegros y capacitados. 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc