EXPERIENCIA GLOBAL FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, y la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad,  llevará a cabo el evento de Internacionalización llamado EXPERIENCIA GLOBAL FESC, este martes 29 de agosto desde las 18:30 horas en la Cancha de la institución.

Se invita a los estudiantes, especialmente los que cursan V y IX semestre de los distintos programas académicos, a que asistan y participen en este evento para así fortalecer los vínculos interinstitucionales como es uno de ellos: la Movilidad académica entrante o saliente de estudiantes, docentes e investigadores mediante la internacionalización.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 28/08/2017