Reunión de Inducción de la Asignatura Pre-Prácticas

El 28 de agosto en el Auditorio FESC Quinta Avenida, se realizó la reunión de Inducción a la Asignatura de Pre-Prácticas para los estudiantes que cursan V semestre del ciclo tecnológico y los de IX semestre del ciclo profesional.

El Vicerrector Jaime Fernández Erazo, inicio la reunión dando todas las indicaciones de la asignatura, requisito indispensable para realizar las prácticas el próximo semestre, afirmando: “Esta reunión se realiza con el fin de que ustedes estudiantes tengan la información clara y precisa sobre la Pre-Práctica e invitarlos a que estén pendientes siempre de la plataforma virtual”.

Seguidamente, el Ingeniero Raúl Fernando Cárdenas, Coordinador de Virtualización, explicó a los estudiantes las fechas de los módulos a cursar, dejándoles claro la justificación de la modalidad, la estructura de la Pre-práctica y la importancia del uso permanente de la plataforma virtual.

La FESC les recuerda a todos, que la evaluación final de la Pre-Prácticas requiere el 100% asistencia a los encuentros, la programación se encuentra en la página web y también fue enviada a los correos institucionales.

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc