Vive una Experiencia Global con la FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizó la actividad de Experiencia Global en la Cancha FESC el martes 29 de agosto desde las 18:00 horas.

Con el fin de motivar a la comunidad académica a inscribirse en la convocatoria para realizar las prácticas fuera del país, la Directora de Extensión y Proyección Sharyn Hernández, informó sobre el proceso y los requisitos mínimos para poder realizar la práctica fuera del país.

La actividad contó con la presencia de jóvenes extranjeros que realizan movilidad en la ciudad de Cúcuta por medio de la ONG AIESEC, entre ellos: brasileños, mexicanos, puertorriqueños y otros, junto a los estudiantes de la FESC que realizaron su intercambio en Brasil; todos compartieron sus experiencias con los estudiantes que cursan V y IX semestre de los distintos programas.

El estudiante del programa de Gestión de Negocios Internacionales Diego Báez expresó “La experiencia muy grande, conocí mucha gente, aprendí mucho y nuestro profesor Lino siempre nos ha dicho que tenemos un mundo para aprovechar.

Nosotros en nuestra institución recibimos la mejor formación y vale la pena explotarla en otro país, ahora estamos acá una competencia más que es la parte de los idiomas”.

La FESC, invita a los estudiantes que cursarán prácticas empresariales en el primer semestre del próximo año 2018 a que diligencien la “Ficha de Inscripción Movilidad - práctica” y entregarla en la Unidad de extensión y Proyección a la Comunidad.

La convocatoria está abierta y finaliza el 25 de septiembre de 2017
¡Sí es posible realizar tus prácticas fuera del país!

LOS REQUISITOS  SON:
−        Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y contar con cédula de ciudadanía vigente.
−        Ser estudiante regular y no tener adeudos en Contabilidad, Tesorería, Biblioteca, Talleres y Laboratorios.
−        No haber recibido o estar incurso en una sanción académica o disciplinaria.
−        Iniciar el período de prácticas.
−        Promedio académico igual o superior a 3.7/5.0.
−        Demostrar suficiencia financiera para realizar la Movilidad Académica Estudiantil.
−        Demostrar tener conocimientos actualizados sobre la FESC.
−        Los demás señalados por la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad.

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc