Comfanorte 60 años contigo

El día miércoles 29 de agosto la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, cumplió 60 años de funcionamiento y para celebrar tan importante fecha realizó una Eucaristía en acción de gracias, en la Catedral de San José de Cúcuta.

La celebración fue en familia, asistieron entidades importantes de la región, personal administrativo de la caja, estudiantes del colegio Comfanorte, administrativos, docentes y estudiantes FESC. La Santa Eucaristía fue celebrada por el Monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, actual obispo de la ciudad de Cúcuta, quien felicitó la labor de la Caja durante estos 60 años,  la Directora Administrativa la Dra. Claudia Uribe Rangel, también participó de la conmemoración entregando las ofrendas, encomendando los próximos años de labor al servicio de la región.

En la noche la celebración se trasladó a la Biblioteca Pública,  donde Comfanorte fue la anfitriona y en compañía de importantes empresarios y  entidades de la región conmemoraron los 60 años de servicio a la región.

Durante la celebración,también se brindó un homenaje especial al Dr. Moisés Sanjuan López (Q.E.D.), antiguo director de la Caja de Compensación Familiar Comfanorte,con una distinción que lleva su nombre y que será entregada año tras año a personas que a lo largo de su trayectoria, promuevan los principios del sistema del subsidio familiar.

Los primeros en recibir este reconocimiento fueron: Salua Turbay Milán, Lino Galaviz Girón, Álvaro José Cobo Soto y CENS Grupo EPM.

Carmen Quero de González, rectora de la FESC, quien asistió en compañía del Vicerrector Académico, la Revisora Fiscal y la Directora de la Escuela de Arte y Diseño,  expresó sus palabras de felicitación: “En esta fecha quiero felicitar a Comfanorte por el aporte a la región, por el aporte a las personas vinculadas a las organizaciones, por ese empeño en buscar el bienestar, la salud, la educación de las personas que están brindando sus servicios a las empresas” e hizo entrega de una placa conmemorativa, reconociendo el compromiso y excelencia en el cumplimiento de la proyección social y empresarial en el departamento de Norte de Santander.

¡Feliz Aniversario! #Comfanorte60AñosContigo