Mi nombre es PAZ

Visitas: 822
La Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Formación Técnica Profesional, Tecnología o Universitaria ACIET, lanzó a inicio de este año el concurso de cortometrajes Paz en mi U, con el objetivo de promover la paz mediante la producción audiovisual con celulares.
 
La FESC institución afiliada a la asociación, participa con dos cortometrajes realizados por un grupo de estudiantes de V semestre del programa de Diseño gráfico.
 
Los Cortometrajes titulados “Mi Nombre es Paz”  y “Paz FESC” realizados bajo la supervisión y apoyo del coordinador del programa Daniel Buelvas, trasmiten los principios y valores de la tan anhelada palabra, con conceptos frescos y actuales.
 
El concurso costa de tres fechas importantes, un de ella era la inscripción  y recepción de cortometrajes, la segunda publicación de cortometrajes y la tercera cierre de votaciones, actualmente ya nos encontramos en la segunda fecha, donde se solicita todo el apoyo de la comunidad académica, dándole un like a los cortometrajes en la Fanpage de ACIET https://www.facebook.com/aciet.tyt/, allí buscan el Cortometraje “Mi nombre es paz” y “Paz en la FESC” en donde evaluarán el 40%: likes, compartir, comentarios y el 60% Evaluación técnica: 5 profesionales en audiovisuales.
 
La FESC invita a toda la comunidad académica a que apoyen con LIKES, COMPARTIR Y COMENTARIOS estas excelentes propuestas que los estudiantes de Diseño gráfico de V semestre realizaron.

Votaciones del 5 al 15 de septiembre de 2017

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"

#SoyFESC
Fecha: 31/08/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 265
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.