Punto de café especial ‘Mi Cafetal’ en la FESC

Visitas: 1110
Desde hoy martes 5 de septiembre la comunidad académica de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, disfrutará la nueva propuesta ‘Mi Cafetal’ en el Edificio Quinta Avenida, un espacio para disfrutar entre compañeros y amigos.
 
El punto de Café especial ‘Mi Cafetal’, nació de una idea de negocio familiar, liderada por el estudiante del programa de Diseño Gráfico Amilkar Erney Rey Cárdenas, quien identificó la necesidad de tener en la institución un espacio original y diferente para todas la comunidad académica; él junto con su esposa, como buenos emprendedores presentaron su propuesta a la rectoría, que luego de ser revisada y estudiada por la Institución, fue aprobada para dar inicio en este mes de septiembre.
 
Almilkar expresó “Tocar la puerta no es entrar, vamos a ver qué pasa y así fue, la FESC me dio está gran oportunidad y las oportunidades se dan una vez en la vida tenemos que aprovecharla al máximo.”
 
Los amantes del café podrán disfrutar del mejor sabor y además, serán atendidos con el mejor servicio y los mejores productos, ya que también encontrarán brownies, galletas, entre otros. El servicio de atención será desde las 7:00 hasta las 21:30 horas.
 
‘Mi cafertal’ es la marca del café que será ofrecido, es cultivado en las zonas cafeteras más importantes del país como es Labateca, Cucutilla, Arboleas y demás municipios de Norte de Santander, en donde el producto está posicionado dentro de los tres mejores del país.  Wilmer Contreras, distribuidor de la empresa Cafetales de Colombia, expresó “La FESC ahora podrá degustar de un café especial el cual es sostenible, verificable y consistente”.
 
La FESC siempre apoyando a sus estudiantes, haciéndoles realidad sus sueños y confiando siempre en ellos, por ser personas integrales y emprendedoras.
 
Ahora, a disfrutar todos los días en las FESC desde las 7:00 hasta las 21:30 horas, del mejor café.
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFesc
 

 

Fecha: 05/09/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 267
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.