Egresados FESC disfrutaron el Cóctel Break

Los egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC compartieron en familia una noche especial el pasado viernes 8 de septiembre en el Restaurante del edificio Quinta Avenida desde las 19:00 horas.

Asistieron 50 egresados al cóctel break y pudieron degustar de un mojito junto a sus compañeros y amigos, se trataron temas de interés en particular uno que se aproxima: la semana universitaria que va desde el sábado 23 de septiembre hasta el 29 de septiembre.

En el Cóctel Break se vio a los egresados motivados para participar en la semana universitaria en donde llevarán su carroza con su chico y chica preparados para la elección de chico y chica FESC. Katherine Ortiz encargada de Egresados expresó “Gracias por venir, esperamos que participen todos en la semana universitaria y que se unan más”.

También, estuvo presente el Director de Escuela Ciencias Administrativas Jorge Rodríguez quien los invitó a cursar el Diplomado Innovación Empresarial que inicia el 9 de octubre por medio de la plataforma virtual de la FESC, los interesados pueden inscribirse en la página institucional www.fesc.edu.co.

Para la FESC los egresados siempre son parte fundamental de la institución, se espera contar con la presencia y participación de ustedes en la semana del 23 de septiembre hasta el 29 de septiembre.
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC