TODO LISTO PARA VIVIR LA SEMANA UNIVERSITARIA 2017 FESC

La Semana Universitaria de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llega cargada de distintas actividades dinámicas y especiales, entre ellas, concursos de canto y cocteleria, jornadas deportivas, talleres, conferencias y como siempre, la elección de Chico y Chica FESC.

Los estudiantes, docentes, egresados, administrativos y público en general podrán disfrutar al máximo de esta semana cultural dedicada a la academia, el arte, deporte y demás, promoviendo la integración que contribuye al aprendizaje y fortalece el sentido de pertenencia por la Institución.

La celebración iniciará el día sábado 23 de septiembre con la caravana 2017 “YO PROYECTO EL CAMBIO” que tendrá temáticas de películas, los programas representarán a una:
  1. Modas y Turismo, Gráfico y Redes: Película de Star Wars.
  2. Negocios Internacionales Presencial y Distancia: Película de Piratas del Caribe.
  3. Administración Financiera y Logística: Película de Brillantina.
  4. Articulación, Extensión y Convenio SENA FESC: Película de Catrina.
  5. Egresados y Administrativos: Película de Súper Héroes.
La Caravana FESC “YO PROYECTO EL CAMBIO”,iniciará desde la entrada de la Av. 5 de nuestra universidadhasta finalizar en el Ecoparque Comfanorte  con el Festival Vallenato.
El día domingo 24 de septiembre, se festejará en el malecón, exactamente en el Teatro las Cascadas desde las 9:00 horas, con la actividad GINCANA 2017, en donde se realizarán unas serie de pruebas en el menor tiempo posible, pasando por puntos de control donde se les contabilizará el tiempo a los participantes y se les entregará una pista para que avancen, al final deben completar una frase alusiva a la FESC, un encuentro perfecto para asistir en familia.

El día lunes 25 de septiembre, será el DIA DE INTERNACIONALIZACIÓN,  donde se desarrollarán actividades que permitan la interacción intercultural de los estudiantes y el entorno, fortaleciendo los valores de la aceptación a la multiculturalidad y a la diversidad de lenguas, costumbres y demás, todo esto en el Auditorio Quinta Avenida FESC.En el transcurso del día, se seguirán realizando distintos talleres y en horas de la noche se vivirá la VOZ DE TU GENERACIÓN, concurso que fomentará lazos de amistad entre diferentes universidades a través del canto, cultura e intercambio de experiencias entre los diferentes estudiantes de Cúcuta; también, será el escenario perfecto para que los candidatos de Chico y Chica FESC hagan su muestra de talentos y las barras de cada programa demuestren su apoyo incondicional.

El día martes 26 de septiembre, se seguirán fortaleciendo las técnicas y saberes de los estudiantes por medio de talleres y conferencias de temas de actualidad e interés.
El día miércoles 27 de septiembre es el DÍA DEL INTERNACIONAL DEL TURISMO y se realizarán varias actividades, una de ellas es la conferencia de “Turismo Sostenible” y el concurso de coctelera que tiene el objetivo de reunir a expertos y aficionados.

El deporte, las competencias y los juegos se realizarán el día jueves 28 de septiembre en el Ecoparque de Comfanorte, en donde organizados por equipos competirán en las olimpiadas FESC.

Para finalizar esta gran semana y como es costumbre en la Institución se llevará a cabo la elección y coronación de Chico y Chica FESC, actividad que cerrará con broche de oro la semana universitaria FESC, semana que estará cargada de muchas sorpresas y momentos inolvidables en familia.

La FESC, espera la participación activa de toda la comunidad académica a que vivan la semana universitaria al máximo.

¡A disfrutar la Semana Universitaria FESC 2017!
Desde el 23 hasta el 29 de septiembre del 2017

Fecha: 05/09/2017