Visita de Renovación de Condiciones de Calidad

Visitas: 661
Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre la FESC, tendrá la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, con el fin de renovar los registros calificados de los programas Técnico Profesional en Producción Gráfica, Tecnología en Diseño Publicitario, Profesional Universitario Diseño Gráfico.
 
Jorge Enrique Jiménez Rojas, profesional gráfico especializado en Pedagogía, formación universitaria con experiencia en el campo administrativo docente, y en la elaboración y presentación de documentos de registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional y de acreditación ante el CNA;  Sandra Patricia Carvajal Cantor, profesional gráfica especializada en gerencia de diseño con experiencia docente y administrativa en Educación Básica y Educación Superior con formación en Pedagogía, procesos de Acreditación, Registro Calificado y Flexibilidad Curricular, serán Pares Académicos encargados de verificar las condiciones de calidad del programa Diseño Gráfico por ciclos propedéuticos. Durante su vista tendrán la tarea de evidenciar el cumplimento y trayectoria del programa durante los 7 años de vigencia del registro calificado otorgado en el año 2011.
 
El primer punto de la agenda que se llevará a cabo en la Auditorio Quinta Avenida, será la  presentación institucional teniendo en cuenta el proyecto educativo, plan de desarrollo, modelo pedagógico, investigación, docencia, extensión y proyección social, autoevaluación, entre otros; luego de esto, el coordinador de Diseño gráfico será el encargado de sustenta todo lo relacionado con el programa, plan curricular, estructura académica, sistema de créditos académicos, docencia, entre otros. El segundo día, el sector productivo, los estudiantes y los egresados también serán protagonistas de este encuentro, en un desayuno que se llevará a cabo en el club tennis,  ya que un punto importante de esta visita, es conocer la percepción de ellos y sus aportes que también fueron tomados en cuenta en la nueva propuesta del plan de estudio,  en los encuentros Focus Group que se realizaron en el semestre pasado.
 
 

La FESC se proyecta mediante la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, encuentro que fortalece a la institución y le otorga una oportunidad para aprender de la experiencia.

 
Fecha: 05/09/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 268
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.