Gincana FESC

El domingo 24 de septiembre, la familia FESC participó activamente en la actividad Gincana 2017, que  se llevó a cabo en el Teatro las  Cascadas en el Malecón desde las 9:00 horas.
 
Gincana 2017,  inició con varias pruebas de coordinación y  trabajo en equipo, una de ellas consistió en trasportar un vaso lleno de agua sujetado por sus extremos con cuerdas hacia un balde, el equipo ganador de esta prueba era el que lograra llenar más el balde. El rally de observación fue otras de las actividades organizadas, donde los participantes recibieron una serie de pistas y retos que resolver; los estudiantes participantes recorrieron el malecón desde  el patinodromo hasta el monumento de paz, donde los estudiantes de Diseño Gráfico y Negocios Internacionales Presencial fueron los ganadores de las actividades.  
 
Los estudiantes de los distintos programas participaron de la actividad deportiva y vivieron un domingo distinto, una mañana llena de retos, risas y mucha diversión en familia. Cabe mencionar que en los equipos conformados estuvieron presentes cada Chico y Chica FESC.
 
La FESC, invita a la comunidad académica a que continúen participando activamente de las actividades establecidas en esta gran semana de integración familiar.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC