Capacitación Amadeus Selling Connect Basic en la FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en convenio conla compañía de orden mundial Amadeus,presenciará desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de septiembre, la capacitación AMADEUS SELLING CONNECT BASIC, en el Aula B 204 de la Institución.
 
Con el fin de capacitar a los asistentes en el manejo de la plataforma Amadeus, se desarrollará esta capacitación desde las 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 17:00 horas, allí aprenderán a reservar en línea por medio de la plataforma Amadeus y a conocer todo su uso; la Coordinadora del programa Administración Turística y Hotelera expresó“En este convenio la FESC capacitará a los 7 mejores estudiantes,  en esta reconocida plataforma como es Amadeus”.
 
En la capacitación asistirán también 20 agencias de viaje de la región con el fin de aprender a manejar en línea la plataforma Amadeus, utilizada a nivel mundial para hacer reservas y demás; al finalizar la capacitación cada uno de las participantes serán certificados.
 
 La Instructora de Amadeus quién orientará la capacitación expresó “Los asistentes aprenderán a utilizar la herramienta en su totalidad, aprenderán a hacer cambios, a realizar reservas y ventas de tiquetes.”
 
La FESC, siempre a la vanguardia de temas actuales en este caso de temas turísticos, fortaleciendo el programa  Administración Turística y Hotelera y así mismo el Turismo de la región.
 
Fecha: 26/09/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 270
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.