Convocatoria Manos a la Paz Septiembre 2017

Manos a la Paz es una iniciativa de la Alta Consejería para el Posconflicto, cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD, orientado a fortalecer las capacidades de construcción de paz, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

Freddy Jácome Garzón, estudiante del programa Diseño Gráfico de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, sede Ocaña, viajó a Popayán para formar parte del equipo de Manos a la Paz en el mes de agosto, gracias a la aprobación por parte del programa de las Naciones Unidas PNUD.   Freddy, quien está en permanente contacto con la Institución, cuenta que ha sido una de las mejores experiencias de su vida, e invita a los estudiantes próximos a realizar prácticas a que se inscriban a la convocatoria, a que unansus manos a este gran esfuerzo nacional, y con sus conocimientos, capacidades y actitud fortalezcan los esfuerzos de los actores municipales en los territorios colombianos afectados por el conflicto armado.

La FESC, institución comprometida con el país, invita a la comunidad académica que a que se inscriba y viva una experiencia única.

Fecha: 28/09/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 272