Olimpiadas FESC

En el marco de la Semana Universitaria 2017, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, vivió las Olimpiadas FESC elpasadojueves 28 de septiembre, desde las 8:00 a 12:00 horas y desde las 18:00 a 22:00 horas, en el Ecoparque de Comfanorte.

Los estudiantes, egresados, docentes y administrativos FESC, tuvieron un día lleno de deporte y mucha diversión, donde prevaleció la integración en cada actividad planeada por Bienestar Institucional.

Se formaron varios equipos en los distintos deportes:    Fútbol Sala (Masculino),    Fútbol Sala (Femenino),   Rana, Mini tejo, Bolas Criollas, Natatlon y Triaton; cada equipo ganador recibió medallas.

La comunidad académica, recibió refrigerio, finalmente, estudiantes y egresados disfrutaron de las piscinas.

La FESC, agradece por la participación activa en las Olimpiadas.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 02/10/2017