Elección y Coronación Chico y Chica FESC 2017

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, cerró con broche de oro la Semana Universitaria FESC 2017, con la Elección y Coronación Chico y Chica FESC 2017, el pasado viernes 29 de septiembre en el Club Cazadores.
 
Desde las 19:00 horas, inició la clausura de la Semana Universitaria 2017 “Yo proyecto el Cambio”, semana llena de mucho conocimiento, cultura, integración, deporte y diversión, la cual contó con la participación activa de toda la comunidad académica.
 
La Elección y Coronación Chico y Chica FESC 2017, contó con la presencia de la Rectora Carmen Quero de González, Vicerrector Jaime Fernández Erazo, Directivos y Administrativos, quienes estuvieron en la mesa principal junto a los jurados: Alex Ferré, Diseñador de Modas, Jessica Caballero, Diseñadora de Calzado y Marroquinería y Susan Sardiñas, Diseñadora Industrial cucuteña y blogger.
 
Aproximadamente 800 personas, entre estudiantes, egresados, directivos, administrativos y público externo, estuvieron presentes en la Elección y Coronación de Chico y Chica FESC 2017, la cual inició con la pasarela de cada candidato, entre ellos los del año pasado 2016.
 
El público disfrutó de varias presentaciones musicales:
  • Really Music, grupo de música urbana, talento FESC, estudiantes del programa Diseño Gráfico y aprendices del Convenio SENA FESC.
  • Linda Lorena Cárdenas, estudiante de la UNIMINUTO, ganadora del Concurso LA VOZ DE TU GENERACIÓN realizado en el marco de la semana universitaria.         
  • Grupo Hora Cero.
  • Grupo de vallenato, Ángel Ureña, compositor y cantante con Daniel Montañez, La fusión perfecta.
Antes de la Coronación, se premió la participación de algunas actividades :
  • Mejor Carroza: Negocios Internaciones Presencial, quienes ganaron Bono de 150.mil peso y estadía 8 personas en guayabales
  • Mejor talento: Alexis Remolina, estudiante de Diseño Gráfico, quien presento un timelaps del proceso de ilustración
  • Candidato Social media: Josef Andrey Guarnizo, estudiante de Negocios Internacionales presencial, obtuvo 953 likes en Facebook
  • Mejor Barra: Negocios Internaciones Presencial, quienes ganaron Bono de 150.mil peso y estadía 8 personas en guayabales
 
Finalmente, el momento más esperado la Coronación del Chico y Chica FESC 2017:
 
Chico FESC 2017: Harold Eduardo Jagemberg del Programa Negocios Internacionales Distancia.
Chica FESC 2017: María Camila Toro del Programa de Diseño de Modas.
 
Los ganadores, serán la imagen de la institución y adicional tendrá un 50% de descuento en el valor de la matrícula para el próximo semestre, beneficios por su excelente participación y desempeño. 
 
La FESC, agradece a los estudiantes, directivos, docentes, administrativos y público en general por asistir y disfrutar al máximo la clausura de la Semana Universitaria 2016
“Yo proyecto el cambio”. 
 
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 02/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.