El sábado 30 de septiembre los estudiantes de VII semestre de Negocios Internacionales a distancia, realizaron la Feria Internacional de la Construcción Chile 2017, EXPOEDIFICA, en el auditorio Eduardo Assaf  Elcure, desde las 13:00 horas.
 
La docente de la asignatura Participación en Ferias y Eventos,  Carolin Aponte, tomó como referente la feria Expoedifica, reconocida por reunir a las grandes empresas de Latinoamérica del sector construcción, donde se tratan las novedades y tendencias de la industria de la edificación, como instalaciones, pavimentos y grandes obras, terminaciones interiores, revestimiento exterior e impermeabilizantes, equipos, herramientas o climatización, entre otros, para que los estudiantes de VII semestre conocieran y trabajarán a fondo todo que trae consigo la organización de una actividad de estas.
 
La estudiante Luz Mayarín Rodríguez, contó que fue una experiencia enriquecedora, donde aprendió como se realiza de principio a fin una feria, presupuesto, clientes, estrategias, creación y diseño de stand y demás temas relacionados con EXPOEDIFICA, chile 2017.
 

Los estudiantes estuvieron acompañados por el coordinador del programa Jorge Enrique Galvis, docentes y los estudiantes de otros semestres.

 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 03/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ingresar sus datos