Segunda reunión de la mesa de trabajo Extensión de SIES+

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, llevo a cabo el martes 3 de octubre, la segunda reunión de la mesa de trabajo de extensión del SIES+, en la Oficina de Investigaciones de la Institución.
 
Se contó con la participaron activa de las siguientes Instituciones de Educación  Superior: la Universidad Simón Bolívar, la Universidad EAN, la Universidad de Santander, la Universidad Santo Tomás, Universidad Francisco de Paula Santander, la Escuela Superior de Administración Pública, el Instituto Superior de Educación Rural vía skype desde Pamplona y por supuesto, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.
 
En la reunión se definieron lineamientos a desarrollar a corto y largo plazo por parte de las Unidades de Extensión y Proyección Social de las IES, en la cual la Directora de Extensión y Proyección Social de la FESC, Sharyn Hernández es la Coordinadora de la mesa de trabajo.
 
Las instituciones de la Alianza SIES+, acordaron que participarán activamente en un día de la semana de investigación, ciencia e innovación en la UFPS, donde evidenciarán las actividades realizadas.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 04/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.