Entrega de la nueva edición de la Revista Convicciones

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizó la entrega de la nueva edición de la Revista Convicciones, en una reunión con los estudiantes investigadores y directivos de la institución el lunes 9 de octubre desde las 19:00 horas en el Restaurante FESC.

La Revista Convicciones en su séptima edición, trae a sus lectores artículos de reflexión  e investigación, enfocados a la era de mercado de hoy en día, como: “Causas que impiden la apertura de mercados internacionales en las Pymes de calzado en Colombia”; “Estrategias para disminuir la informalidad en la ciudad de Cúcuta”; “Lavado de activos en Colombia”, entre otros, realizados por estudiantes de los niveles técnicos, tecnológicos y profesionales.

La Directora de la Unidad de Investigaciones, Karla Sánchez Mojica, en compañía de su equipo de trabajo; la Rectora, Carmen Quero de González; el Vicerrector, Jaime Fernández Erazo y la Directora de Extensión y Proyección, Sharyn Hernández, entregaron a los estudiantes que hicieron parte de esta edición, un reconocimiento especial con el fin de felicitarlos y agradecerles por su excelente desempeño y compromiso, el cual fue reflejado durante todo el proceso de producción.

“Los felicito a todos, es de gran orgullo contar con su apoyo e iniciativa. Los invito a que sigan investigando y publicando sus artículos, sigan así y llegarán lejos, la FESC les brinda todo el apoyo”, declaró la Rectora de la FESC, quien en compañía de la Directora de Investigaciones, aseguran que con esta nueva publicación la institución le apuesta a formar más estudiantes en investigación y lograr mayor postulaciones de jóvenes investigadores ante Colciencias.

La FESC, resalta el trabajo de quienes demuestran su compromiso con la Institución y felicita a los estudiantes por su interés de investigar.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 10/10/2017