El Programa Administración Turística y Hotelera FESC viaja al Eje Cafetero

Este jueves 19 de octubre de 2017, los estudiantes del Programa Administración Turística y Hotelera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, viajarán al Eje Cafetero.

40 Estudiantes de los distintos semestres (I al V), viajarán acompañados de la Coordinadora del programa Claudia Uribe Parada y el Docente de la Asignatura Guianza Turística Mario Méndez; se alojarán en el Hotel Los Arrieros, en el Municipio de Armenia, Capital del Departamento del Quindío, uno de los principales centros del Eje Cafetero colombiano.

Visitarán varios lugares turístico entre ellos: el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el Parque Nacional del Café, los Termales de Santa Rosa de Cabal ubicadas en pleno Eje Cafetero y finalmente, realizarán un tour en los municipios de Montenegro, Quimbaya, Finlandia, Salento y Valle del Cocora, municipios que tienen atractivos culturales como naturales.

Este viaje involucra a todos los semestres y asignaturas como son: Ecoturismo y desarrollo sostenible, Gestión Logística y Servicio de Bienestar y Salud, Destinos y Patrimonio Turístico; cabe resaltar que, los estudiantes de IV y V semestre fueron los encargados del plan de viaje y pusieron en práctica todo lo aprendido en las clases: los estudiantes de IV semestre en la asignatura de Taller Guianza Turística crearon el plan de viaje, investigaron los recorridos y los de V semestre en la asignatura de Costos y Presupuestos, cotizaron todo del viaje.

Será una experiencia inolvidable y enriquecedora, el lunes 23 de octubre viajan de regreso y el martes 24 de octubre estaría nuevamente en Cúcuta.

La FESC, les desea un feliz viaje, disfruten y aprendan de esta gran experiencia.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 17/10/2017