La FESC, se prepara para la Auditoría ICONTEC 2017

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, el martes 24 de octubre recibirá la visita de ICONTEC, con el fin de verificar el Sistema de Gestión de Calidad, certificado bajo la norma ISO 9001:2015.

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, es el Organismo Nacional de Normalización de Colombia, que mediante auditorias le ha otorgado a la institución, desde el año 2007, la certificación en Gestión de Calidad bajo lanorma ISO 9001; actualmente se cuenta  con certificación otorgada el pasado 6 de diciembre del año 2016, luego de la auditoria en el mes de  octubre del mismo año.

En el presente año, el Auditor Sixto Ibarra, Ingeniero yProfesional Externo de Certificación ICONTEC Regional Oriente, visitará a la Institución para realizar la auditoría de seguimiento, la cual tiene como propósito verificar que el Sistema de Gestión de Calidad se esté desarrollando de acuerdo a los parámetros exigidos por la normatividad.

La FESC, como pionera en actualización en su certificación NTC/ISO 9001:2015, recuerda  a la comunidad académica el compromiso con la calidad de nuestra institución y los servicios que presta a los estudiantes, quienes son nuestra razón.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC

Fecha: 20/10/2017