Estudiante representará a la FESC en los Juegos Nacionales Universitarios de ASCUN

Visitas: 687
Mayerly Amaya Villamizar, estudiante de I semestre del Programa Administración Financiera representará a la institución en el Campeonato Nacional de Interligas y en los Juegos Nacionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, en las ciudades de Cartagena y Boyacá.
 
La joven deportista,  lleva 11 años patinando, de los cuales, 6 de ellos ha pertenecido a la Selección Norte de Santander de Patinaje, ha participado en campeonatos de talla nacional e internacional, donde ha obtenido más de 200 medallas, es campeona centroamericana en intercolegiados, medallista en juegos nacionales y ha sido campeona departamental y nacional.
 
En esta oportunidad viajará a la ciudad de Cartagena, el domingo 22 de octubre al Campeonato Nacional de Interligas junto a otros 18 deportistas y el martes 31 de octubre,  debutará en los Juegos Nacionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades en representación de nuestra institución.
 
La estudiante, quien ha sido apoyada por la Caja de Compensación Familiar Comfanorte desde hace 5 años, expresa su agradecimiento:“La Caja me ha ayudado mucho con mi estudio y económicamente. Ahora soy imagen de ellos y eso es un orgullo” y a la FESC, “Mis sentimientos de gratitud y sentido de pertenecía son grandes, el apoyo ha sido constante, y para este viaje me voy con la imagen de mi universidad por todo lo alto, gracias a los uniformes que me obsequiaron”.
 
La FESC, confía en el  talento de sus estudiantes y  en esta oportunidad en Mayerly Amaya Villamizar, una deportista de alto rendimiento.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 20/10/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 277
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.