II Congreso Nacional de Investigación Emprendimiento e Innovación.

Visitas: 1298
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en Alianza con la Cámara de Comercio, la Caja de Compensación Familiar Comfanorte, el Programa Pactos por la Innovación de Colciencias, la Universidad Simón Bolívar y la Alianza SIES+, llevarán a cabo este jueves 2 y viernes 3 noviembre, el II Congreso Nacional de Investigación Emprendimiento e Innovación.
 
En el Congreso se realizarán varias actividades que buscan fortalecer el ecosistema de innovación en las empresas, universidades y la comunidad en general, dando mejoría a los pilares de emprendimiento e investigación que sirven de punto de partida para que los estudiantes, docentes, egresados y demás ciudadanos de la región, desarrollen con motivación productos o servicios competitivos, alineados con las tendencias globales.
 
La FESC, por medio del Congreso fortalecerá las competencias creativas, emprendedoras, investigativas e innovadoras de los participantes, a través de la transferencia tecnológica, dando respuesta a las necesidades del departamento, contribuyendo a desarrollar habilidades, hábitos y valores de una forma integral en los estudiantes y en la población en general, siempre propiciando la participación multidisciplinaria y el trabajo en equipo.
 
Al congreso podrán asistir e ingresar los estudiantes universitarios, docentes, empresarios, funcionarios públicos, periodistas e invitados especiales. La Institución, invita a toda la comunidad académica a participar.
 
El proceso para asistir al II Congreso Nacional de Investigación Emprendimiento e Innovación, es el siguiente:
 

1Inscripción en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfR87vNORs-xAsCwJ98njl1hMb3HgKFneUUQswM1gQiEIREsg/viewform#responses

2Cancelar en la Caja de la FESC.

● Estudiantes FESC y Unisimon: $20.000
● Estudiantes otras IES: $25.000
● Docentes: $30.000

  •  

3Llevar el comprobante de pago a la Oficina de Investigaciones.

Para más información contactarse con la Directora de Investigaciones FESC, al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
Se adjunta el cronograma

 
Fecha: 21/10/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 278
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.