Pares Académicos visitan a la FESC

El viernes 20 de octubre, Pares Académicos del Ministerio Nacional de Educación, visitaron las instalaciones de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y evaluaron los procesos de formación del Programa Tecnología en Gestión Empresarial del Convenio SENA FESC, para la verificación del cumplimiento de condiciones de calidad para renovación de Registro Calificado.

Desde las 11:00 horas, los Pares Académicos el Dr. Juan Carlos Pulido Peña y la Dra. María Fernanda González, se reunieron en el Restaurante FESC con la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, la Coordinadora del Convenio SENA FESC Ruth Alejandra Duarte Bustamante, los Funcionarios del SENA, Instructores y demás Administrativos FESC.

En la reunión, expusieron los procesos del Programa Tecnología en Gestión Empresarial, el personal Docente - Instructores, los procesos que brinda la FESC: la biblioteca, gestión tecnológica, infraestructura, entre otros.

En la visita, los Pares Académico evidenciaron las fortalezas de la FESC, que facilitan a los aprendices una formación y aprendizaje por competencias de calidad, así como lo hace el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, el Dr. Juan Carlos Pulido Peña afirmó “Evidenciamos que la FESC tiene grandes fortalezas en cuanto al modelo de formación SENA y los docentes - instructores tienen los dos modelos de aprendizaje claros, ya que son distintos pero finalmente contribuyen a una misma formación profesional universitaria”.

En horas de la tarde, los Pares Académicos se reunieron con los Docentes - Instructores del Convenio SENA FESC y trataron temas relevantes sobre la formación de los aprendices, evidenciando tener claros y definidos los dos procesos de formación.

Finalmente, realizaron el recorrido por las instalaciones de la FESC, acompañados del Vicerrector Jaime Fernández Erazo y la Coordinadora del Convenio SENA FESC, en donde evidenciaron cada aula de formación y la biblioteca, los Pares afirmaron que “Las instalaciones son excelentes, están bien dotadas y son satisfactorias para los aprendices, quienes reciben el mejor trato en la FESC.

En cuanto a los directivos y administrativos que nos atendieron el día de hoy, nos hicieron sentir satisfechos, fueron excelente anfitriones, demostraron lo que buenos que están haciendo por la ciudad”.

La FESC, demostró todo su compromiso y entrega para una mejor región.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 23/10/2017