La FESC, renueva la certificación NTC/ISO 9001:2015

El martes 24 de octubre la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibió la visita del Auditor Sixto Ibarra, Ingeniero y Profesional Externo de Certificación ICONTEC Regional Oriente, con el fin de llevar a cabo la Auditoría de seguimiento a la norma ISO 9001:2015 otorgada en el año 2016.
 
Desde las 8:00 horas, la Rectora Carmen Quero de González, el Vicerrector Académico Jaime Fernández Erazo, Directores de Escuelas, Coordinadores académicos y los Coordinadores de procesos, se reunieron en el Auditorio Quinta Avenida, para dar apertura a la auditoría seguimiento a realizarse por parte de ICONTEC. Luego, según agenda entregada por el auditor, se continuó con la verificación de requisitos iniciando con Direccionamiento Estratégico y Comunicaciones Estratégicas, luego, Diseño, Desarrollo y Planificación; Inscripción y Matrícula y para finalizar la jornada de mañana, Prestación de Servicio y Apoyo a la Academia, que fue directamente con los líderes de los programas en compañía del Vicerrector Académico. En horas de la tarde, se continuó con los proceso de apoyo, Gestión Humana, Infraestructura y Gestión de Calidad.
 
A las 18:00 horas se reunió nuevamente todo el plantel directivo y administrativo en el Restaurante FESC con el Auditor Sixto Ibarra, quien luego de realizar el informe de cierre,  felicitó a la Institución por el trabajo que viene realizando y afirmó no encontrar ninguna No Conformidad de acuerdo a los parámetros exigidos por la norma en los procesos auditados, y resaltó el compromiso y liderazgo en ser pioneros en la norma ISO 9001:2015.
 
La FESC,  continúa demostrando su compromiso con la gestión de Calidad e invita al personal administrativo y docente a continuar trabajando comprometidos con la Institución, demostrando el sentido de pertenencia y la calidad de sus servicios.
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC
Fecha: 25/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.