Ceremonia de grados FESC

Visitas: 689
El viernes 3 de noviembre la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, entregará a la región y al país la XII promoción de profesionales, la XL promoción de Tecnólogos y la XV promoción de Técnico Profesionales en el Teatro Zulima desde las 19:00 horas.
 
En la XII promoción de profesionales se graduarán la I corte de profesionales en Diseño y Administración de Negocios de la Modas, programa el cual fue aprobado por el Ministerio de Educación desde de septiembre del año 2015, con una duración de nueve semestres, permitiéndole a los tecnólogos en Gestión de Diseño de Modas, continuar con su formación académica, convirtiéndose en profesionales íntegros y competitivos para competir en el mundo de la confección y moda.
 
En presencia de los Directivos, Administrativos, Docentes n y los familiares de los graduandos más de 200  graduandos s recibirán su título que los acreditará como egresados de la Institución en los diferentes programas: Administración Financiera,  Administración Negocios Internacionales presencial y a distancia, Diseño y Administración de Negocios de la Modas, Diseño Gráfico y  Administración de Redes.
 
El miércoles 1 de noviembre, los graduandos profesionales vivirán de un momento especial en el Club Comercio desde las horas 19:00 horas, en donde disfrutarán con sus compañeros un grato agradable antes de su ceremonia de graduación.
 
La FESC, se enorgullece de sus nuevos egresados y los invita a seguir en contacto con la Institución que siempre estará ahí para ustedes.
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 30/10/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 279
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.