Orgullo Fesc

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, informa con orgullo que nuestra estudiante Mayerly Amaya Villamizar, de I semestre del Programa Administración Financiera, quedó como campeona en los Juegos Nacionales Universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, realizados en Boyacá.

La joven deportista representó a nuestra institución el martes 31 de octubre y el miércoles 01 de noviembre en los juegos y ganó tres (3) medallas de oro y una (1) medalla de bronce, dejandonos como Campeones Universitarios en los Juegos ASCUN.

Nuestra estudiante ganó medalla oro en:
  • Prueba de 500 mts.
  • Prueba de 300 mts.
  • Prueba Vuelta al circuito
Medalla bronce
  • Prueba 10.000 mts

Concluidas las pruebas la FESC fue exaltada en la ceremonia de premiación el jueves 02 de noviembre, donde el reconocmiento hacia nuestra estudiante fue denominado como la mejor de las deportistas, gracias a su rapidez y destrezas en la pista.

Mayerly, también representó al departamento Norte de Santander en las Pruebas de Relevos con la Selección Norte, en el Campeonato Nacional INTERLIGAS, realizado en la ciudad de Cartagena del 22 al 28 de octubre, en donde la Selección nortesantandereana ganó la medalla de bronce.

La FESC, se enorgullece y felicita a Mayerly, deseándole más triunfos en su carrera como patinadora. Gracias por representar a nuestra Institución y al departamento de la mejor manera, dejando su nombre en alto.

¡Felicitaciones Mayerly, estamos orgullosos de ti!

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC