Halloween en familia

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, celebró el día de los niños y niñas en la fiesta de Halloween el pasado martes 31 de octubre, desde las 17:30 horas en la Cancha FESC, organizada por Bienestar Institucional.
 
Con actividades lúdicas recreativas, los hijos de nuestros docentes y administrativos disfrutaron de una tarde diferente en familia con bailes, concursos, juegos y muchas sorpresas más, en donde fueron resaltados sus disfraces, entre ellos de Minnie Mouse, blanca nieves, princesas, mujeres maravillas, superman, pirata, policía, capitán américa, Mickey Mouse, entre otros.
 
En la celebración, estuvieron presente la Rectora Carmen Quero de González y el Vicerrector Jaime Fernández Erazo; el equipo de Bienestar Institucional y el grupo de la Electiva de Teatro de la Institución, quienes dirigieron las distintas actividades realizadas a los niños y niñas, que con pintacaritas fueron sorprendidos y también, pudieron disfrutar de un rato de películas.
 
La familia FESC, disfrutó de una tarde distinta, acompañada de pasteles con gaseosa, dulces, masmelos con chocolates y torta.
 
La FESC, agradece a todos por haber traído a sus hijos disfrazados y haber disfrutado de un momento agradable en la celebración de Halloween.