Nuevos profesionales FESC disfrutaron de una cena

Más de 100 egresados de nuestra institución se reunieron en la cena de grado, el pasado miércoles 1 de noviembre en el Club Comercio desde las 19:00 horas, en compañía de los Directivos, Administrativos y compañeros.
 
La cena, dio apertura con el himno institucional, con el corazón lleno de orgullo y como es de costumbre se entonó, continuando con el protocolo, nuestra Rectora Carmen Quero de Gonzalez dio las palabras de bienvenida con gran emoción y orgullo, seguidamente el Vicerrector Jaime Fernández dio  igual sus palabras, las cuales no podían faltar en esta noche especial.
 
Los nuevos egresados FESC, disfrutaron de un momento único e inolvidable  junto a sus compañeros, gozando de la mejor ambientación con el grupo musical de Ángel Ureña, compositor y cantante con Daniel Montañez, La fusión perfecta, se tomaron fotos, brindaron y finalmente, degustaron de la deliciosa comida con postre incluido.
 
La FESC, los vio crecer y los formó como grandes profesionales; los invita a seguir en contacto con la Institución y aprovechar los beneficios de ser Egresados FESC como miembros de esta gran familia.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC