Grados FESC Sede Cúcuta

El pasado viernes 3 de noviembre de 2017, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC sede Cúcuta, entregó a la región y al país la XII promoción de profesionales, la XL promoción de Tecnólogos y la XV promoción de Técnico Profesionales en el Teatro Zulima desde las 19:00 horas.
 
Más de 200 graduandos recibieron su título que los acreditará como egresados de la Institución en los diferentes programas: Administración Financiera,  Administración Negocios Internacionales presencial y a distancia, Diseño y Administración de Negocios de la Modas, Diseño Gráfico y  Administración de Redes; entre ellos, los graduandos de la I corte de profesionales en Diseño y Administración de Negocios de la Modas.
 
La ceremonia contó con la presencia de la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector Académico Jaime Fernández Erazo,  Docentes, Administrativos y familiares de cada uno de los graduandos, quienes con orgulloso evidenciaron su nuevo logro.
 
Aura Berbeo del programa de Diseño y Administración de Negocios de la Modas, dio el discurso de despedida en representación de todos sus compañeros, agradeciendo el compromiso de los directivos y los docentes, pero sobre todo recalcando la satisfacción de llevar en alto el nombre de la institución como nueva egresada FESC.
 
La FESC, orgullosa de nuestros nuevos egresados FESC, los invita a que sigan en contacto con su institución  ya que seguirán de por vida siendo parte de esta gran familia.
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC