Grados FESC sede Ocaña

Desde el año 2011, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC ha marcado historia en la ciudad de Ocaña, entregando profesionales y tecnólogos altamente capacitados para competir en el mundo laboral, en este II semestre del 2017 sigue demostrando su legado con la entrega de la V promoción de profesionales y IX promoción de tecnólogos.
 
El viernes 10 de noviembre, se realizará la ceremonia de graduación en el Hotel Tarigua, en compañía de la Rectora Carmen Cecilia Quero de González, el Vicerrector Académico Jaime Fernández Erazo y el equipo administrativo de la sede Ocaña, quienes orgullosos entregarán los títulos a los graduandos de los programas de Administración Financiera, Administración de Negocios Internacionales, Gestión Financiera, Gestión de Negocios Internacionales, Diseño Publicitario  y Gestión de Mercadeo Internacional.
 
El título que recibirán los próximos profesionales de la FESC “La Universidad de Comfanorte”, enmarcará los momentos difíciles, los obstáculos, las grandezas y  fortalezas que día a día acompañaron su proceso formativo y finalmente, un logro que reflejará el compromiso y perseverancia, listos para conquistar el mundo laboral. 
 
 
Fecha: 03/11/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 281
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.