Estudiantes FESC de Visita técnica empresarial en Bogotá

Los estudiantes de IV semestre del programa de Administración Financiera de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, viajaron a la ciudad de Bogotá desde el 8 de noviembre para hacer visita técnica empresarial.

Visitaron los siguientes lugares: la Central de Efectivo del Banco de la República, laBolsa de Valores,Colchones Paraíso, Bancolombia, Superintendencia Financiera,Bolsa de Valores de Colombia, Dian Dirección General, Biblioteca Luis Ángel Arango,Museo del Oro del Banco de La República.

En el viaje se cumplió el objetivo de identificar los procesos de elaboración del Dinero y el manejo de la inflación en Colombia, los estudiantes, próximos Técnicos en Procesos Contables, tuvieron esta gran experiencia en su Asignatura de ContabilidadesEspeciales y Presupuestos, a cargo del docenteFredy Alberto Lara Greco.

En las visitas, los estudiantes reconocieron y dominaron los componentes del sistema  financiero en Colombia, evidenciando las funciones directas, como la del Banco de la República con su desarrollo de políticas monetarias, procesos que conforman el sistema financiero y profundizan la inflación en el país.

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC