Y así inició la navidad en la FESC

Iniciamos el mes de diciembre de una forma especial en la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con un compartir para toda la comunidad académica en la plaza de banderas, desde las 9:00 horas en la jornada diurna y desde las 18:30 horas en la jornada nocturna.
 
El equipo de Bienestar Institucional, fue el encargado de sorprender a los estudiantes, docentes y administrativos en las distintas jornadas, con un momento especial que contó con la ambientación de música navideña, palabras del padre Carlos Vega y el compartir de hayacas, pan y gaseosa, en donde el docente de teatro se disfrazó de Papá Noel para animar a todos, con el apoyo especial de los aprendices de Mesa y Bar del Convenio SENA FESC.

Así mismo, a las 17:00 horas, la familia FESC realizó la primera novena, como acto de fe tradicional, en las que compartimos con oración, villancicos y mucha alegría el inicio de la navidad, preparándonos para el nacimiento del niño Dios. Desde ahora, les deseamos a todos bendiciones y que todos los deseos se nos cumplan en el nuevo año 2018. 

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC