Grupo de semillero de investigación FESC en Expociencia México 2017

Visitas: 790
Yuri Angélica Arteaga y Heidy Esmeralda Forero,  egresadas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, viajaron a México a sustentar su proyecto de investigación en Expociencia 2017, titulado: Medición de la competitividad internacional de las PYMES exportadoras en la ciudad de Cúcuta, el cual fue el resultado del proceso formativo como integrantes de semillero de investigación.
 
Desde el 5 hasta el 8 de diciembre, se vivirá Expociencia 2017 en la ciudad de la Paz en México, donde el programa de la RED Nacional de actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, busca promover proyectos científicos y técnicos de investigación, innovación y divulgación. En esta versión, la FESC será representada por sus dos egresadas, quienes recibieron el aval gracias al  puntaje obtenido 98/100 en el Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación REDCOLSI,  realizado en la capital del Valle del Cauca, gracias al apoyo brindado por la Directora Investigaciones, Karla Sánchez Mojica y toda la Institución.
 
Las egresadas quienes hacen parte del grupo semillero SIGNIF,  recibieron su título como profesionales en Administración de Negocios Internacionales en el presente año, en donde fueron exaltadas por su trayectoria en la investigación y compromiso con el proyecto realizado: “Medición de la competitividad internacional de las PYMES exportadoras en la ciudad de Cúcuta”, el cual siempre ha obtenido buenos puntajes y muy seguramente, en Expociencia no será la excepción.
 
“Siempre contamos con el apoyo de nuestros docentes, entre ellos Jorge Rodríguez Guevara y principalmente, el apoyo de la Directora de investigaciones Karla Sánchez” expresaron Yuri y Heidy, quienes  están entusiasmadas por esta oportunidad y afirman sentirse preparadas para representar a la FESC de la mejor manera.
 
Una vez más la FESC se da conocer internacionalmente y gracias al compromiso de la comunidad académica en fortalecer los procesos investigativos, los cuales hacen parte de uno de los pilares del  plan estratégico 2017 - 2022.
Seguimos construyendo nuestro compromiso con la alta calidad.
Con Orgullo decimos #SoyFESC
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
Fecha: 04/12/2017
COMUNICADO DE PRENSA N° 283
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.