Seguimos internacionalizándonos

Estefanía Vesga, estudiante de Administración de Negocios Internacionales de X semestre, viajó a inicios de este 2018 a México para realizar sus prácticas profesionales de forma internacional.
 
Lo que inicia como un sueño se vuelve una realidad, si se trabaja por ello, así afirmo la estudiante días antes de emprender su viaje al país azteca,  quien gracias a su participación en la convocatoria de movilidad de la Unidad de Extensión tuvo la oportunidad de realizar sus prácticas en el exterior.
 
Vesga quien cumplió con todos los requisitos requeridos por la institución fue seleccionada por la empresa E- Network  para desempeñarse en el programa "Sales Manager", una oportunidad que sin duda alguna será una gran oportunidad de mucho aprendizaje para su vida profesional.
 
Desde la rectoría, el personal docente y administrativo le deseamos mucha suerte y éxito a la estudiante Estefanía Vesga, sabemos la importancia de esta oportunidad y esperamos que sea el inicio de muchos triunfos en su vida laboral.
 
Invitamos a la comunidad académica a estar atentos a la convocatoria de movilidad internacional que  inicia en el mes de marzo, a conocer los requisitos en el reglamento de internacionalización y a conocer la resolución de rectoría  #447 donde se especifican los beneficios que reciben los estudiantes en esta movilidad.
 
 
Con orgullo #SoyFESC