Deporte, cultura y mucha diversión

Como es tradición en la FESC, los estudiantes nuevos disfrutaron un día en el Ecoparque Comfanorte, acompañados por el equipo de Bienestar Institucional.

El jueves 08 de febrero, desde las 07:30 de la mañana (jornada diurna) y las 6:00 de la tarde (jornada nocturna) empezaron a llegar los estudiantes llenos de expectativas por realizar una jornada distinta dentro de su semana inducción, y así fue, los docentes de electivas de Bienestar Institucional dieron a conocer los beneficios de cada electiva y realizaron actividades lúdicas y deportivas, entre ellas, fútbol, pruebas de natación, bailoterapia y actuación.

Los estudiantes también disfrutaron de un refrigerio mientras seguían haciendo lazos de amistad, para luego divertirse en el parque del agua y demás atracciones que el Ecoparque de Comfanorte le brinda a sus afiliados y a la familia FESC.