En el segundo día del mes de marzo, el auditorio Quinta Avenida reúne a más de 120 estudiantes de Diseño de Modas y Diseño Gráfico con el principal objetivo de hacer una introducción al premio Mario Hernández.
 
 
La diseñadora industrial, líder del sector calzado y marroquinería, la doctora  Dora Estella García, fue la encargada de hacer el acompañamiento y de ilustrar a los estudiantes en las tendencias, artesanales, tecnológicas, ambientales, materiales, de texturas y cartas de colores que el sector moda tiene para este 2018, con el fin de contextualizar a los interesados y entregar los insumos necesarios para participar en el concurso.
 
El premio MARIO HERNANDEZ al diseño llega a su 12ª versión, con la temática Súper Poderes, el cual busca que los jóvenes participantes se inspiren en un súper poder de la marca y lo interpreten en un proyecto teniendo en cuenta siguientes categorías:
 
Producto universo Mario Hernández
  • Marroquinería: Bolsos, billeteras, entre otros.
  • Calzado: Calzado en cualquier material.
  • Joyería: Joyas y alhajas en metales, piedras preciosas, semipreciosas, perlas y otros.
  • Prendas: Accesorios en general.
Tienda Mario Hernández
  • Mobiliario: Vitrinas o escaparates, lámparas, sillas, mesas, muebles y equipamiento urbano. 
  • Diseño y arquitectura efímera: interior de tiendas, tiendas o showroom, accesorios de exhibición. 
  • Material POP: Elementos para promoción de la marca en el punto de venta
Experiencia Mario Hernández
  • Nuevos momentos de interacción con los que la marca se acerque al cliente, estimulando sus sentidos y sus emociones. Todo lo anterior aplicado a distintos canales tanto digitales como físicos, a través de campañas publicitarias, activaciones, experiencia post-venta del producto, modelos de atención, etcétera.
 
Esperamos que nuestros estudiantes hayan aprovechado esta actividad organizada por la Coordinación de Modas, y auguramos que el ganador del premio Mario Hernández este 2018 será un estudiante de la FESC. 
 
La FESC siempre apostándole al talento de sus estudiantes.
 
Mayor información en: www.premiomariohernandez.com

Ingresar sus datos