Convocatoria abierta para movilidad internacional 2018-II

Visitas: 672
 
Desde el 05 de marzo hasta el 07 de Abril estará abierta la convocatoria para Movilidad Internacional de estudiantes que quieran realizar sus prácticas internacionales en el segundo semestre 2018.
 
Varios de nuestros estudiantes han aplicado a las convocatorias y han podido aprender de otras culturas y demostrar sus conocimientos realizando sus prácticas en empresas reconocidas fuera del país.
 
¿Quiénes pueden aplicar?
Estudiantes de cualquier carrera, que estén en el semestre previo a la realización de sus prácticas empresariales. Deben haber desarrollado (o estar desarrollando) las pre-prácticas.
 
¿Cómo aplicar?
Debes diligenciar la Ficha de Postulación a la Convocatoria de Movilidad Internacional y entregarla de forma física en la oficina de Extensión y Proyección, junto con una fotocopia de la cédula ampliada al 150%. (Por la entrada Av 4, al lado de mercadeo)
 
¿Qué beneficios recibo?
La FESC valida tu movilidad hacia una empresa en el exterior como tus Prácticas Internacionales con el fin de que desarrolles tus actividades en un entorno empresarial que pueda traerte nuevos conocimientos que refuercen tu carrera.
 
Recuerda que si cumples con todos los requisitos y tu promedio académico acumulado es alto, la FESC puede incentivar tu movilidad para que amplíes tu perfil profesional y te proyectes al mundo “Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación” 
 
 
#SoyFESC
Fecha: 05/03/2018 Oficina
COMUNICADO DE PRENSA N° 286
Comunicaciones FESC 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.