La FESC presente en la comunidad

 
El jueves 08 de marzo los coordinadores de los programas académicos de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Administración Turística y Hotelera en compañía de la Directora de Extensión y el grupo de teatro de la FESC, visitaron la Fundación Hogar Hoasis en el barrio de Motilones-Atalaya.
 
La FESC inició acompañamiento a la Fundación Hogar Hoasis, la cual alberga aproximadamente a 40 niños y niñas pacientes con VIH y madres gestantes en la misma condición, mediante diversas actividades relacionadas con los perfiles de los programas académicos con el fin de darle otro entorno a su día a día. El programa de Diseño Gráfico y Diseño de Modas plantearon desarrollar talleres de dibujo y diseño para enseñar nuevos conceptos y desarrollo de destrezas; el programa de Administración Turística y Hotelera implementó realizar olimpiadas de juegos propios de la región rescatando las costumbres nortesantandereanas.
 
Durante la visita el grupo de teatro FESC llevó a cabo actividades de recreación para los niños y mujeres, finalizando con la celebración del día internacional de la mujer.