El arte desborda en la FESC 

c002_02


El color como medio de expresión gráfico y artístico, desde el trabajo manual hasta el digital, es el tema central de la II Muestra Artística FESC-2009, la cual está integrada por obras de estudiantes de la media técnica y pregrado, docentes y egresados de la FESC, así como de artistas locales e invitados especiales.La muestra se exhibe a partir del lunes 26 de octubre, en el Auditorio Central de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, en el marco de la XV Semana Cultural y IX Muestra Empresarial de esta institución.

Siganos en Facebook

 

 c002_03

Con la presencia de importantes personalidades de la región como la Directora de Comfanorte Claudia Uribe, la Periodista de reconocida trayectoria nacional Pilar Castaño y el Técnico del Cúcuta Deportivo Jorge Luis Pinto, se inauguró la muestra en medio de una gran afluencia de visitantes.

 

 c002_04

En esta muestra -explicó Ramiro Cáceres, funcionario de la institución y organizador del evento - se podrán apreciar desde obras, donde el elemento primordial es la expresión plástica hasta trabajos más técnicos y de diseño aplicado.

"Acá se podrá apreciar el adelanto que en cuanto a las manifestaciones plásticas se está logrando en la FESC, y con ello nuestra contribución al arte de la región", agregó.

Según el concepto de algunos de los invitados y especialistas en el tema, la producción de esta muestra es amplia y variada; existe desenvolvimiento de los artistas con mucha facilidad y destreza en varios ambientes gráficos y manuales: el dibujo, la pintura,la fotografía, la escultura y el grabado, incursionando también en el campo del diseño de modas.

 

c002_01

Con esta muestra la FESC sigue mostrando su aporte mediante la responsabilidad social universitaria, a la sociedad del área metropolitana de Cúcuta y la región, en esta oportunidad en el campo de las artes.

Diego Rueda Celis
Coordinador Comunicaciones y Prensa
Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC

Siganos en Facebook