Novedades

El Maestro Cicerón en la FESC

 El lunes 20 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el Auditorio Quinta Avenida FESC se llevó a cabo la Conferencia titulada Cúcuta la Gran Ciudad por el Maestro Cicerón Flórez.
 
El Maestro Cicerón es periodista y escritor colombiano, tiene una larga trayectoria al servicio del periodismo en Norte de Santander y en esta oportunidad visitó a la FESC, presentando en la conferencia su reciente Libro ‘Cúcuta: la gran ciudad’, un viaje histórico y cultural’ realizado con apoyo de la gobernación departamental; en el libro se plasma un recuento histórico, cultural y tradicional de la capital nortesantandereana y de su gente, que se caracteriza por ser amable.
 
En la conferencia, el Maestro resaltó la importancia de la lectura, los aspectos transcendentales de la ciudad de Cúcuta y el compromiso de proyectar la región desde proyectos académicos de la mano de la investigación, logrando difundir e innovar los sectores propios y empresariales.
 
Cabe mencionar, que la conferencia estuvo organizada por la Coordinación de Biblioteca con los Docentes de las Asignaturas de Habilidades Comunicativas y Cultura Ciudadana y Valores, logrando así, obtener la asistencia de 150 estudiantes de todos los programas académicos, quienes participaron activamente.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 

1ra Feria de Innovación Electrónica FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció el lunes  20 de noviembre, desde las 18:30 horas, la 1ra Feria de Innovación Electrónica FESC de los estudiantes de Administración de Redes.
 
Los estudiantes de I, II y III semestre, mostraron y presentaron sus proyectos innovadores a toda la comunidad académica, evidenciando la innovación en tendencias de electrónica y en la inducción de electromagnéticos, gracias a los conocimientos adquiridos en las Asignaturas de Electromagnetismo y Electrónica con el Docente  Elkin David Ortiz.
 
La Rectora Carmen Quero de González,  el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, la Directora de Investigaciones Karla Sánchez y el Coordinador Miguel Eduardo Posada, estuvieron presentes en la feria, observando proyecto por proyecto en donde los estudiantes explicaron en qué consistía cada uno, proyectos: Casa con Domótica, Robot tipo carro, Cubo LED, entre otros.
 
En la feria, se evidenció el talento que tienen los estudiantes del Programa de Administración de Redes, quienes en el transcurso del semestre han adquirido destrezas y habilidades que les permite hoy en día innovar e impactar por medio de proyectos.
 
La FESC, los felicita e invita a que continúen innovando.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 

La FESC presente en el XVI Festival Gastronómico Degustar 2017

Nuestra estudiante Laura Juliana Jaimes del Programa de Administración Turística y Hotelera, representó a la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC el pasado viernes 17 de noviembre, en el Concurso de la Mora en el Festival Gastronómico Degustar, en la categoría de aficionados.
 
Laura, quién actualmente cursa III semestre, es amante de la pastelería y tiene su propio negocio de tortas y cupcakes, es por eso que se animó de participar en el concurso y con una de sus recetas, inició la preparación, contando con la asesoría de la docente del programa Martha Mora.
 
Desde las 17:00 horas, inició el Concurso de la Mora, con 10 participantes de la categoría de aficionados, donde finalmente nuestra estudiante quedó de Primer lugar, recibiendo el premio de $200.000, gracias a su excelente presentación de receta a base de mora; cabe mencionar, que estuvo acompañada por Claudia Uribe Parada, Coordinadora del programa de Administración Turística y Hotelera.
 
Este festival gastronómico es uno de los más representativos de la región Nortesantandereana, dirigida por la Asociación Colombiana de la Industria gastronómica ACODRÉS y durante tres días, agruparon el amor por la gastronomía, la música y la tradición que nos une, para dar así a conocer las delicias de nuestra región desde la biblioteca Julio Pérez Ferrero.
 
Siempre nuestros estudiantes dejando en alto el nombre de la FESC ¡Felicitaciones!
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 

Nuevos Técnicos Profesionales FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció la ceremonia de graduación de la Segunda promoción de Técnicos profesionales en Operaciones Turísticas, solicitada por los mismos estudiantes.
 
Los estudiantes del Programa de Administración Turística y Hotelera, asistieron al Auditorio Quinta Avenida FESC, el pasado viernes 17 de noviembre desde las 18:30 horas y con orgullo, iniciaron la ceremonia, entonando el Himno de la Institución, posteriormente, las palabras de felicitación de la Coordinadora Académica Claudia Rocío Uribe Parada, quien les entregó a cada uno el título los acredita como  Técnicos profesionales en Operaciones Turísticas.
 
La FESC, los felicita y los invita a continuar con sus estudios hasta llegar a ser profesionales administradores turísticos y hoteleros.
 
 
 
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 

Nuevos graduados FESC - Sede Ocaña

Desde las 19:00 horas, los familiares de los graduandos de la Sede de Ocaña, llenaron el salón del Hotel Tarigua, para presenciar la Ceremonia de Graduación de la V Promoción de Profesionales en Administración de Negocios Internacionales, la IV Promoción de Profesionales en Administración Financiera, la V Promoción de Tecnólogos en Gestión Financiera, la III Promoción de Tecnólogos en Gestión Negocios Internacionales, la  III Promoción de Tecnólogos en Diseño Publicitario y la IV Promoción de Tecnólogos en Gestión de Mercadeo Internacional.
 
 Con la convicción de crecer y ser exitosos cada día, obtuvieron este gran logro; Anyi Milena Toro Quintero del Programa de Administración de Negocios Internacionales, fue quien dirigió su discurso como profesional y egresada de la Institución, resaltando la labor de sus docentes y motivó a sus compañeros graduandos a que continúen luchando por sus sueños, estudiando y fijando objetivos para tener más triunfos.
 
Nuestra rectora Carmen Cecilia Quero de González, asistió a la ceremonia en compañía de Jaime Fernández Erazo, Vicerrector Académico y compartieron su alegría en la entregar de títulos a los graduandos, quienes recibieron el logro que confirma el crecimiento de la Institución en la ciudad de Ocaña.
 
La FESC, continúa fortaleciendo el sector productivo con estos nuevos emprendedores, profesionales y tecnólogos, quienes al finalizar la ceremonia de grado, compartieron un momento especial con sus familiares y amigos, degustando de pasabocas, luego de realizar el brindis de felicitación reconociéndoles su esfuerzo y dedicación.
 
Siempre para la institución será un motivo de orgullo ver a sus estudiantes convertirse en graduandos FESC
¡Felicitaciones!
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
 
 
 
 

Ingresar sus datos