Exitosa Participación En Expo De Todo 2018

  
 
La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, en el marco de Expo de Todo, Expo Moda 2018 y las Feria de Cúcuta, presentó una pasarela de prendas comerciales, surgida del concurso académico “Creación de trajes conceptuales inspirados en el bullying”.
 
El traje conceptual motivo de la inspiración, constó de tocado, corpiño y falda elaborado con materiales alternativos, experimentación de texturas y formas que mostraron la creatividad y talento de estos nuevos creadores.
 
Los estudiantes del programa Diseño de Modas ganadores del reto, Deysi Contreras, Pedro Carvajal y Sergio Yi, presentaron prendas  casuales en una gama de color dorado, marsala y crema, con bases textiles de seda y siluetas desestructuradas que abrazan el cuerpo de la mujer y rescatan la feminidad.
 
 
 
La FESC también participó en el pabellón empresarial con un Stand donde se brindó información acerca de nuestra oferta académica, convenios, cursos de extensión y sobre el congreso Proyectando “Innovación para un mundo sin límites” que se realizará el próximo mes de octubre.
 
El evento fue organizado por la Opinión, quién brindó este espacio para que propios y foráneos pudieran ofrecer sus servicios y darse a conocer; así como el apoyo al sector moda de la región con la realización de la pasarela Expo Moda 2018.
 
 
#SoyFESC   #ModasEsLoMio
 
16/07/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.326
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencia Marketing Digital

 
Con orgullo nos complace comunicar que el viernes 13 de julio del año en curso, nuestro egresado Fabián Morales, realizó una conferencia sobre Marketing Digital dirigida a estudiantes, egresados, profesores y público en general, con la finalidad de compartir tips y estrategias que ha desarrollado en su ejercicio como Google Partner.
 
 
Fabián es egresado del programa Administración de Negocios Internacionales, modalidad distancia, gerente de CONAXPORT, Google Partner y especialista en Neuromarketing, quién demostró habilidades y total experiencia en los temas mencionados durante el desarrollo de la conferencia.
 
El evento fue organizado por la Dirección de Escuela de Ciencias Administrativas de la FESC, con el objetivo de brindar a nuestra comunidad académica y público en general temas de interés que están a la vanguardia del desarrollo de la academia, brindando espacios de interacción y conocimiento que ayudan a fortalecer los conocimientos y buscar un mejor desempeño en las actividades laborales de los asistentes.
 
Varios asistentes manifestaron que este tipo de eventos se deben continuar realizando al interior del alma mater, con el objetivo de actualizar sus conocimientos y aprovechar el espacio para interactuar con compañeros actuales y homólogos profesionales.
 
#SoyFESC
 
16/07/2018
COMUNICADO DE PRENSA N.325
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La FESC en CúMo 2018

 
“Cúcuta Moda”
 
En el marco de la feria más ambiciosa del Nororiente Colombiano, realizada por Corpomoda, gremio confección y textil de Norte de Santander, “Cúmo 2018”; la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, se hizo presente a través del programa de Administración de Negocios de la Moda con la participación de un Showroom de estudiantes de diferentes semestres quienes fueron los ganadores del Proyecto Pedagógico de Aula con Traje Conceptual y Desarrollo de Prendas Comerciales, cuyo tema fue la problemática social del bullying; evento realizado al interior de la Institución.
 
  
 
A partir de esa propuesta conceptual se escogieron para participar en Cúcuta Moda y representar a la FESC en el magno evento, realizado el 04 de julio del presente año.
 
En pasarela se vieron prendas con bases textiles de seda, organza, shifón y lino, con detalles de volumen, escotes cascada, transparencia y sublimación textil, las cuales se destacaron y sobresalieron durante el desfile.
 
La FESC agradece a CúMo por el espacio para los nuevos creadores del diseño de vestuario: Juliana Cuéllar, Michelle Caicedo, Laura Duarte, Deysi Contreras, Pedro Carvajal y Sergio Yi, quienes día a día se proyectan para eventos de talla nacional e internacional.
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
 
#SoyFESC
#ModaEsLoMio
 
05/07/2018
COMUNICADO DE PRENSA Nº 323
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ministerio de Educación Nacional visitará la FESC

 
El próximo 26, 27 y 28 de julio de 2018, recibiremos visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, quienes verificarán las condiciones de calidad de los programas de: Ingeniería de Software, Tecnología en Desarrollo de Software, Técnica Profesional en Soporte Informático organizados por ciclos propedéuticos y la Especialización Universitaria en Gestión Pública, programas nuevos que fueron solicitados por la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC en el mes de mayo del  presente año.
 
Lo anterior, con el objetivo de ampliar la oferta académica de  la FESC y continuar con el compromiso de formar profesionales idóneos para la región. 
 

Ingresar sus datos