Desfile fin de semestre - 2021-I



  • Estudiantes del programa Diseño y Administración en Negocios de la Moda - FESC de diferentes semestres, fueron los protagonistas de un evento lleno de mucha creatividad e innovación. A través de un desfile de modas, mostraron sus creaciones, prendas realizadas para sustentar lo aprendido durante el semestre 2021-I; formas, texturas, acabados y todas las técnicas que fueron brindadas por los docentes en este periodo se materializaron en los diseños presentados.

    El desfile se realizó en la plaza de banderas de la Institución, a través de una transmisión por Facebook Live que contó con un alcance de 2.851 personas, 990 interacciones, 138 reacciones y 35 veces compartido, cuyo objetivo era mostrar el trabajo final de los estudiantes y enseñar a los interesados en el programa, que en la FESC se puede cumplir el sueño de ser un diseñador con las herramientas necesarias para llegar muy lejos. La actividad contó con invitados especiales como padres de familia, graduados del programa y diseñadores de la región, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. La pasarela estuvo a cargo de estudiantes que hicieron las veces de diseñadores y modelos, así como la participación de la Agencia de Modelos, Class Fashion, de la Biblioteca Pública.

    Estudiantes de articulación (estudiantes de 10 y 11 grado de diferentes colegios de la región) así como de 3er semestre (tecnología) y la carrera profesional, dejaron todo es sus creaciones y en la pasarela, demostrando que Diseño de Modas es un programa que va a la vanguardia, acorde a las necesidades del mercado y que quienes hacen parte de este, marcan la diferencia con su originalidad. También se destaca el traje de fantasía de la representante por Norte de Santander en el Miss Juventud Colombia, creado por los estudiantes de primer semestre, modelado por la candidata Flor Valeria rojas Dávila.En la FESC formamos profesionales capaces de trabajar para transformar y aportar al desarrollo de nuestra región.

    Oficina de Comunicaciones
    18-06-21

  • #ModaEsLoMio #CreemosEnTuFuturo